Ciudades

DOSQUEBRADAS

Incendio en una bodega de colchones deja pérdidas millonarias

La emergencia se registró en la zona de La Macarena y aunque, por fortuna, no deja lesionados y víctimas fatales, las pérdidas son cuantiosas.

Incendio en una bodega de colchones deja pérdidas millonarias

Incendio en una bodega de colchones deja pérdidas millonarias(Oficial Alcaldía Dosquebradas)

Pereira

En la tarde del miércoles la comunidad alertó a los organismos de socorro del municipio industrial sobre una gran humarada que provenía de una fábrica de colchones ubicada en el sector de La Macarena. Inmediatamente, 55 bomberos de Dosquebradas, Pereira y Santa Rosa de Cabal, integrantes de la Defensa Civil y de la Cruz Roja Colombiana se desplazaron a la zona para controlar la emergencia.

"El incendio se presentó en la colchonería y muebles Napoles, aquí respondimos con toda la capacidad del área metropolitana, recibimos la colaboración de Pereira y Santa Rosa de cabal, la situación se controló en 15 minutos, por fortuna no tenemos víctimas, pero si los daños son muy grandes. Las causas están en investigación", confirmó el Teniente Joaquín Ocampo, comandate del Cuerpo Oficial de Bomberos Dosquebradas.

Esta emergencia generó conmoción en la comunidad, pues muy cerca de la zona del incendio, hay un centro religioso, unas bodegas de chatarra y de envíos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad