Ciudades

Ningún concejal de Neiva recibió reconocimiento a mejor funcionario público

Concejo Visible, entidad encargada de entregar este título, afirmó que ningún cabildante es digno de poseerlo.

Ningún concejal de Neiva recibió reconocimiento a mejor funcionario público

Ningún concejal de Neiva recibió reconocimiento a mejor funcionario público / Cortesía

La entidad Concejo Visible de Neiva, quien se encarga cada año entregar el reconocimiento por la labor y méritos de cada concejal y diputado de la Asamblea Departamental en la región durante la gestión del 2018, no entregó este premio a ninguno de los cabildantes, por los múltiples escándalos que se han envuelto los concejales el año pasado.

Dentro de los escándalos, fueron las capturas a los 8 concejales en plenaria en el mes de agosto de 2018, señalados por elegir a dedo los cargos de personería y contraloría; otro de los cabildantes por estar en estado de embriaguez en vía pública; y el ausentismo de los funcionarios en los debates del Concejo de Neiva.

Yilber Saavedra, Coordinador de Concejo Visible, indicó que los neivanos no se sienten reconocidos por los cabildantes en la corporación, por lo que se tomó la decisión de que ninguno era digno de poseer el reconocimiento a mejor Concejal Visible 2018.

Sin embargo, la diputada Clara Vega fue exaltada como Diputada Visible 2018, por ejercer la labor como primera vicepresidente dentro de la Corporación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad