Ciudades

Extranjero asesinado en Medellín, llevaba menos de 24 horas en la ciudad

El ciudadano estadounidense había llegado el día miércoles proveniente de la ciudad de Florida.

Extranjero asesinado en Medellín, llevaba menos de 24 horas en la ciudad

Extranjero asesinado en Medellín, llevaba menos de 24 horas en la ciudad / Cortesía

Antioquia

En suroccidente de Medellín fue baleado un hombre de nacionalidad estadounidense cuando salía del hotel donde estaba hospedado en el barrio Belén Rosales.

El ciudadano extranjero fue identificado Oliver Joshua. Según las primeras versiones, esta persona era oriunda de New Jersey y había llegado en la tarde del día miércoles a la capital antioqueña solo y proveniente de la ciudad de Florida, Estados Unidos.

Las primeras informaciones indican que la víctima salió a realizar una llamada de celular y de inmediato fue abordado por un hombre que le propinó varios disparos.

Ya se está haciendo todo el seguimiento, se ha comunicado a las autoridades de los Estadios Unidos, y hasta no tener la claridad total les pido tiempo, para decir cuáles fueron las razones de esta muerte”, dijo Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín.

Algunos testigos, contaron que el homicida estaba vestido de Jean y una chompa gris, además, que abordó un taxi después del ataque en el que huyó del sitio.

La investigación del caso inició y mediante las cámaras de seguridad de la zona, la policía trata de identificar al responsable y determinar las causas de este ataque armado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad