Ciudades

Hidroituango saldrá adelante, confía el gerente de la sociedad

Hace varios meses hay instalada una mesa de trabajo en donde son escuchadas las quejas.

Hidroituango saldrá adelante, confía el gerente de la sociedad

Hidroituango saldrá adelante, confía el gerente de la sociedad / Cortesía EPM

Una de las voces que trascendieron al conocerse la decisión de un juez de Bogotá sobre la orden de atención a las familias ubicadas en la zona de influencia de Hidroituango, fue la de la Sociedad accionista mayoritario del proyecto cuyo gerente afirmó que están prestos para cumplir a cabalidad con lo ordenado en el fallo judicial.

"Los organismos de control hacen su trabajo frente a reclamos de entidades por las observaciones que ha hecho la comunidad, nosotros confiamos en que las diferentes autoridades hacen su trabajo y nosotros apoyamos las actividades”, dijo Gustavo Jiménez Arango, gerente de la Sociedad Hidroituango S.A.

Añadió el directivo que en la zona del proyecto desde hace varios meses hay instalada una mesa de trabajo en donde son escuchadas las quejas, reclamos y sugerencias de la comunidad, además de contar con la presencia de los delegados de los organismo de vigilancia y control.

El señor Jiménez Arango confía en que, pese a las reclamaciones judiciales, Hidroituango concluya su ejecución.

“Desde nuestra parte, sabemos que tenemos que responder, y el proyecto va a salir adelante”, concluyó el gerente Jiménez Arango, gerente de Hidroituango.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad