Aprobado en segundo debate proyecto de ley para subsidios a pescadores

Esta iniciativa beneficiará a más de 35.000 familias de 125 municipios ribereños

Proyecto de ley para pescadores /

Satisfecho se mostró el representante a la Cámara por Caldas Erwin Arias Betancur, tras la aprobación del proyecto de ley que tiene como propósito la destinación de recursos para apoyar a las familias que viven de la pesca durante la época de veda, y evitar así que recurran a ejercer su actividad de manera irregular.

“ Celebramos la aprobación en segundo debate de este proyecto de ley para beneficiar a los pescadores artesanales del país, en los meses durante los cuales no tienen un sustento en el tiempo de veda y deben recurrir a la pesca clandestina que afecta notablemente la fauna del río Magdalena.

Estos recursos servirán además para el desarrollo de proyectos de reforestación, repoblación y cuidado del río, en los cuales estarán vinculadas las familias que se dedican a esta actividad .”

Ver También: Caldas está al 50 por ciento de cumplimiento en renovación de cafetales

Esta iniciativa beneficiará a más de 35.000 familias de 125 municipios ribereños como La Dorada, Puerto Salgar, Honda y Puerto Boyacá, que ven limitadas sus labores durante varios meses.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando