Ciudades

Cúcuta

Estudian nuevo aliciente tributario para contratistas de Cúcuta

Reducción de la tasa de impuesto beneficiará por prestación de servicios a quienes perciben menos de 25 millones de pesos al año

Estudian nuevo aliciente tributario para contratistas de Cúcuta

Estudian nuevo aliciente tributario para contratistas de Cúcuta / Caracol Radio (Caracol Cúcuta)

Cúcuta

Más de ciento cincuenta contratistas que prestan sus servicios al municipio podrían recibir un aliciente tributario. En el concejo municipal si estudiará la posibilidad de que el pago del impuesto actual no aplique para aquellos quienes celebran contrato con la ciudad bajo la modalidad de prestación de servicio, teniendo en cuenta que buena parte de estos contratos están fijados a corto plazo y no superan los seis meses de labores.

“Obviamente hubo la molestia y la inquietud de estas personas en cuanto a sus descuentos son altos y la nivelación que se busca es establecer, que solamente estarán obligados a pagar aquellas personas que no superen los 25 millones. Por lo tanto esto sería un alivio, para aquellas personas que ganan menos de dos millones de pesos. En este sentido se busca ajustar esta obligación”, informó el concejal Carlos Camero.

El proyecto que entregó la alcaldía al concejo, ya fue asignado en comisión y le corresponde a la comisión del plan dar la fecha para iniciar el debate y estudio de la propuesta en cuanto a conveniencia y legalidad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad