Ciudades

ELN

Más de 150 cilindros de gas fueron robados en el Catatumbo

Autoridades responsabilizan a la guerrilla del ELN

Más de 150 cilindros de gas fueron robados en el Catatumbo

Más de 150 cilindros de gas fueron robados en el Catatumbo(Foto Policía Nacional ARCHIVO)

Cúcuta

Las autoridades han reportado el hurto de estos cilindros de gas en la vereda Versalles del municipio de Tibú en la zona del Catatumbo, encendiendo las alarmas en toda la comunidad ante la alta cantidad de estos elementos.

Se trata de 142 cilindros de 33 libras y 13 cilindros de 100 libras los cuales eran transportados en un camión de una reconocida empresa de Norte de Santander y estos elementos tendrían un valor de más de 30 millones de pesos.

Según las autoridades 5 hombres con uniformes que se identificaron como integrantes del Ejército de Liberación Nacional ELN se llevaron el vehículo con los cilindros de gas.

La mayor preocupación radica por la visita que realiza el presidente Iván Duque a la provincia de Ocaña en Norte de Santander para liderar la “Mesa por la protección a la vida” por el asesinato de líderes sociales.

En este encuentro también estará el procurador general de la nación Fernando Carrillo, el defensor nacional del pueblo Carlos Negret, la ministra del interior Nancy Patricia Gutiérrez, por lo que se han reforzado los dispositivos de seguridad después de este hurto de más de 150 cilindros de gas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad