Piden nueva sede de la registraduría para Atalaya

Petición se realiza por alta demanda de la población extranjera

()

En medio de la a la alta demanda de servicios de registro e identificación que se presenta en la registraduría por parte de la población migrante, en donde más de 300 personas diariamente dependen de los servicios que presta la entidad; y motivado también por la alta afluencia de población migrante extranjera en la comuna siete, Los presidentes de junta de acción comunal siete y ediles les han pedido a Estado que se habilite una nueva sede para suplir estas necesidades.

Ya se había hablado de esta alternativa, por parte del registrador Nacional, Juan Carlos Galindo, durante un evento de instalación de la mesa de seguimiento electoral hace varios meses. Sin embargo hoy la petición la realizan los representantes de la comunidad.

“Para crear una registraduría que la necesitamos en atalaya por la congestión que hay y por la migración de venezolanos, ya que se registran estas necesidades en la comuna”, señaló Juan Carlos Pallares, edil de la comuna siete.

La ciudadela de la libertad también está a la expectativa de esta iniciativa, dado que en este sector también hay un alto número de migrantes y retornados esperando poder tramitar sus documentos.

 

 

Cargando