El 20% de Cartagena continuará sin agua potable hasta las horas de la tarde

La empresa Aguas de Cartagena informó que se presentaron complicaciones técnicas en uno de los 38 frentes de trabajo

Poco a poco empieza a restablecerse el servicio de agua potable en la capital de Bolívar, tras una jornada de mantenimientos preventivos ejecutada por la empresa Aguas de Cartagena en 38 frentes de trabajo.

Sin embargo, la compañía informó que la llegada del preciado líquido se demorará más de lo esperado en el 20 por ciento de la ciudad, debido a complicaciones técnicas que se presentaron en uno de los frentes de trabajo.

De acuerdo a Eduard Rivera, jefe de acueducto de Aguas de Cartagena, en los barrios adyacentes a la Transversal 54 y la Avenida del Consulado, el servicio será restablecido en horas de la tarde. “Algunos de los barrios son Los Caracoles, Los Almendros, Los Corales, Los Ángeles, Escallón Villa, Zaragocilla, entre otros”, aseguró el funcionario.

Rivera sostuvo que los trabajos han finalizado en 37 de los 38 puntos donde se ejecutaron obras de mantenimiento. “El servicio empezó a restablecerse desde las 4 de la mañana y se irá mejorando en el transcurso de la mañana. Ha sido un balance positivo”, puntualizó el jefe de acueducto.

 

 

Cargando