Joven murió ahogado tras un ataque de epilepsia en Clemencia, Bolívar

La víctima cayó a un lago mientras realizaba labores de pesca, en zona rural de esa población ubicada en el norte del departamento

Como usualmente lo hacía, Deimer Andrés Castro Pedroza, de 24 años, salió de su casa hacia el lago donde realizaba sus labores de pesca, sin embargo todo terminó en tragedia en el sector Villa Piñique de la vereda Honduras, jurisdicción del municipio de Clemencia, norte del departamento de Bolívar.

De acuerdo a las hipótesis dadas a conocer por las autoridades judiciales, el joven quien sufría de epilepsia, tuvo un ataque en medio de su jornada. Castro Pedroza, cayó de la barcaza donde se encontraba perdiendo la vida sin poder reaccionar.

El joven de 24 años se ahogó en el lago y permaneció sumergido durante varias horas hasta que fue hallado por dos de sus allegados.

Sus familiares salieron a buscarlo

Al desconocer su paradero, sus familiares decidieron salir a buscarlo en horas de la noche hacia el lago donde siempre iba. Cuando llegaron al lugar, solo encontraron la barca y un par de chancletas que Deimer Andrés usaba, por lo que procedieron a pedir ayuda a uniformados de la Policía Metropolitana para aumentar con más contundencia las labores de búsqueda.

Finalmente un cuñado y uno de sus hermanos, ingresaron al lago y después de varios minutos hallaron el cadáver de Castro Pedroza.

Cargando