Ciudades

SEGURIDAD

Concejales de Bucaramanga piden renuncia de tres secretarios

Según los corporados deben salir porque no han cumplido con el plan de desarrollo, los secretarios del Interior, Infraestructura y Planeación.

Concejales de Bucaramanga piden renuncia de tres secretarios

Concejales de Bucaramanga piden renuncia de tres secretarios / Foto: Suministrada

En los próximos días el concejo de Bucaramanga entregará un diagnóstico de la gestión realizada hasta el momento por las secretarias.

Esto según lo indicó Wilson Mora, presidente del Concejo, para demostrar que las secretarías no han cumplido ni con el 60% de lo planteado en el plan de gobierno del suspendido alcalde Rodolfo Hernández. 

El concejal indicó que "hay secretarias como la del interior y de planeación que no han cumplido, y hasta incluso la de infraestructura no han cumplido los indicadores suficientes, pero tendrá que ser el alcalde quien tome la determinación si hace un cambio de personal". 

En el mismo sentido el concejal Fabián Oviedo manifestó que "he insistido al alcalde (e) la pronta renuncia de la secretaria del interior, Alba Navarro por los altos índices de inseguridad "en Bucaramanga esto una realidad y ella no ha sido competente en su trabajo". 

Por su parte, la concejal Yolanda Blanco, manifestó su apoyo a los cambios realizados hoy durante el consejo que precedió el alcalde (e), Germán Torres quien determinó que los consejos de seguridad se harán, a partir de la próxima semana, desde los barrios. Señaló que "tiene un excelente equipo de trabajo y comparto que la idea de que la administración tiene que trabajar con la comunidad".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad