Buscan propuestas para la rotonda del Junior y Julio Comesaña

El empresario Christian Daes anunció que el monumento estará en el municipio de Soledad

Tal como lo había prometido, el empresario Christian Daes anunció que con la novena estrella obtenida por el Junior de Barranquilla frente al Pasto, ya está abierta una convocatoria para que se presenten propuestas de diseño para el monumento que se hará en honor al Junior de Barranquilla y la estatua de Julio Comesaña.

Lea también: Junior campeón de la Liga Águila 2019-I

A través de sus redes sociales, Daes anunció que la rotonda estará ubicada en la vía de entrada a Barranquilla por la Circunvalar desde Soledad en el sector conocido como La Avenida Las Torres.

"Si Junior queda campeón mañana (jueves) empezamos el concurso para diseñar la rotonda que queremos que sea la de Las Torres, entrando por la Circunvalar camino al estadio desde el aeropuerto", señaló.

Agregó el empresario que ahí será construida la rontonda del Junior en donde estará incluida la estatua del técnico Julio Comesaña.

"Queremos hacer una rotonda del Junior donde estén todos los títulos y haya espacio para los futuros títulos", indicó Daes.

Se espera que en los próximos días se den a conocer las condiciones de las propuestas abiertas al público tal como se hizo con La Ventana al Mundo, la cual ha dinamizado al sector turístico de Barranquilla.

Cargando