Extinción de dominio a bienes del ganadero José “Ñeñe” Hernández

Según la Fiscalía, dichos bienes habrían sido adquiridos con dineros provenientes de actividades ilícitas

En un operativo en seis departamentos del país, la Fiscalía con apoyo de la Policía Nacional afectó varios inmuebles del ganadero asesinado en Brasil, José “Ñeñe” Hernández, al igual que bienes del presunto narcotraficante “Marquitos” Figueroa y Armando Gnecco conocido como “Mandarino”.

Lea también: Asesinan en Brasil a pareja de exreina María Mónica Urbina

“Se afectaron las finanzas ilegales de la estructura criminal dirigida por Marcos de Jesús Figueroa García, alias Marquitos Figueroa, y de la que harían parte José ‘Ñeñe’ Hernández y Armando Gnecco conocido como ‘Mandarino”, según se lee en el comunicado de la Fiscalía General de la Nación.

Vea también: Repatriado a Colombia cuerpo de ganadero asesinado en Brasil

Entre los inmuebles que fueron ocupados para extinción de dominio se encuentran 11.949 cabezas de ganado, 5 estaciones de combustible, 10 establecimientos de comercio, 11 sociedades relacionadas con el comercio de hidrocarburos, 72 lujosos inmuebles e incautados 76 vehículos tipo campero y camiones. El total de los inmuebles incautos asciende a 1.2 billones de pesos.

Le puede interesar: Capturan a implicado en homicidio de esposo de Maria Mónica Urbina

El pasado mes de mayo fue asesinado en Brasil el ganadero José “Ñeñe” Hernández cuando salía de una feria ganadera e iba a subirse en un taxi, un hombre intentó robarle el reloj, en medio de un forcejeo recibió un disparo.

Cargando