TRAFIC Latinoamérica

Tras quince ediciones celebradas en Madrid, el Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible TRAFIC, llega a Medellín.

Con la idea de compartir experiencias exitosas, IFEMA amplía a la ciudad colombiana de Medellín su Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, TRAFIC (celebrará su próxima convocatoria del 8 al 11 de octubre de 2019, en la Feria de Madrid). Para esta primera edición de TRAFIC Latinoamérica – Smart Mobility, Sutainability & Innovation, que tendrá lugar del 13 al 15 de junio, la institución ferial líder de España escogió como aliado estratégico a Plaza Mayor Medellín (sede del evento), uno de los mayores organizadores de eventos de esa área.

¿Qué es TRAFIC Latinoamérica?

Es una feria que reúne en el mismo espacio diversos sectores que afectan a la movilidad y a la sostenibilidad de las ciudades. Su idea es presentar y promover las nuevas vías de mejora de la movilidad sostenible en el mundo.

La exposición reunirá en el mismo espacio diversos sectores que afectan a la movilidad y a la sostenibilidad de las ciudades, para presentar y promover soluciones innovadoras que mejoren la calidad de vida en las ciudades.

¿Qué se encontrará en TRAFIC Latinoamérica?

Movilidad

Seguridad

Seguridad Vial

¿Qué es el Foro de las Ciudades Latinoamérica?

El Foro de las Ciudades tiene como objetivo convertirse en el Think-Tank de la gestión de las ciudades en América Latina. Ofrecerá una mirada transversal al mundo urbano, teniendo en cuenta su gestión innovadora y el papel que juegan todos los actores que se relacionan en los entornos urbanos, como la planificación urbana, energía e iluminación, residuos y reciclaje, transporte y accesibilidad, entre otros

¿Cuáles son los temas del Foro?

-Espacio público-conectividad-huella ciudadana.

-Renaturalización-biociudad-resiliencia-calidad de vida.

-Transparencia-gobierno abierto y participativo.

-Nuevas economías urbanas-economía verde y local-ciudades colaborativas.

-Movilidad sostenible-dinamismo urbano-innovación social.

-Nuevos urbanismos-planificación humana del territorio-AgendasUrbanas.

-Flujos urbanos sostenibles: agua-residuos-energía-calidad del aire.

-Agenda 2030-inclusividad-desarrollohumano.

¿Por qué Medellín?

Medellín es una ciudad que en los últimos años ha demostrado al mundo su capacidad de transformación, impulso, vocación de modernidad y la fuerza para alcanzar los logros que se proponga.

La transformación que ha habido en la ciudad, ha sido sin duda cultural y social, pero también física, desde la transformación urbana hasta la calidad de vida cotidiana de sus habitantes.

Organizadores

IFEMA es la Institución Ferial de Madrid. Su experiencia a lo largo de sus casi 40 años como organizador ferial le sitúa como primer operador de España, y uno de los más importantes de Europa. La actividad de IFEMA se centra en la organización de certámenes comerciales, así como en la gestión de sus espacios e infraestructuras para la realización de toda clase de actividades. Entre sus principales compromisos se sitúan generar riqueza y desarrollo para la Región y promocionar y proyectar la imagen de Madrid dentro y fuera de sus fronteras.

Plaza Mayor Medellín promueve, desarrolla y dinamiza negocios, eventos y exposiciones nacionales e internacionales con excelencia, innovación y competitividad. Más de 42 años de experiencia les convierte en un referente para la organización de todo tipo de eventos. Ofreciendo a los clientes un servicio integral a través de cada una de las líneas de negocio que se adaptan a las necesidades de cada uno de ellos.

Cargando