Orozco dice que no es triunfalista

Ricardo Orozco cuenta con el aval de tres partidos políticos.

El candidato a la Gobernación del Tolima Ricardo Orozco quien cuenta con el aval del partido Conservador, la U y Alianza Social Independiente, afirmó que no tiene una actitud triunfalista e insistió que cada redobla esfuerzos para conquistar el favor popular.

"Todos los días estoy trabajando muy fuerte para ganarme el corazón, cada día el ritmo de campaña es muy intenso y no estoy acostado en los laureles", enfatizó.

Vea también: López Herrán: "Debemos recuperar la confianza de la ciudadanía"

Orozco quien se desempeñó como secretario del interior del Tolima y responsable de seguir con las banderas de la actual administración departamental liderada por Óscar Barreto Quiroga explicó que su propuesta se fundamenta en la cercanía con la gente, el diálogo directo con las comunidades y planteó que los temas fundamentales para los tolimenses es la recuperación de vías, seguridad y emprendimiento.

"Mi primer proyecto de ordenanza ante la Asamblea será comprometer vigencias futuras para lograr la recuperación de buena parte de la red vial secundaria y terciaria. Hoy los campesinos no tienen facilidad para sacar sus productos", expuso Orozco.

A renglón seguido manifestó que "Es fundamental combatir a las grandes redes del narcotráfico que auspician el microtráfico generando una contaminación para niños, niñas y adolescentes. El ciudadano reclama luchar contra este flagelo", sostuvo.

Por ahora, los otros aspirante a la Gobernación del Tolima son Rosmery Martínez Rosales quien tiene el aval de los partidos Liberal y Cambio Radical, y Jorge Palomino de la Alianza Verde.

Cargando