Movilidad

Multas tráfico

Operación en Bazurto: 25 motos y 4 vehículos particulares inmovilizados

El DATT, con apoyo de la Policía Metropolitana, se tomó un sector de Bazurto para controlar el abuso por parte de varios conductores

Operación en Bazurto: 25 motos y 4 vehículos particulares inmovilizados

Operación en Bazurto: 25 motos y 4 vehículos particulares inmovilizados(DATT)

Cartagena de Indias

Los controles a los conductores infractores no se detienen. El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, emprendió desde este miércoles una estrategia de control en Bazurto para garantizar una normal movilidad en ese sector de la ciudad.

Con apoyo de la Policía Metropolitana, en la denominada toma a Bazurto, el DATT logró la inmovilización de 25 motocicletas por diversas infracciones y 4 vehículos particulares por servicio no autorizado.

Los vehículos particulares se encontraban prestando servicio público no autorizado. Este año se han proferido 402 sanciones por esta infracción. Mientras que las motocicletas estaban circulando con la restricción de pico y placa, mal parqueadas y algunas sin documentos.

La mayoría de los vehículos tipo automóviles, que han sido inmovilizados carecen de seguro extracontractual contra accidentes, lo que implica que nadie responderá por los daños que se generen en caso de un accidente de tránsito. Algunos también han sido sorprendidos con el SOAT vencido y sin revisión técnico-mecánica.

El director del DATT, Edilberto Mendoza Goez, señaló con estos operativos la institución pretende ejercer un control en las vías de la ciudad y de erradicar la prestación irregular de un servicio de transporte, también se pretende controlar el tránsito de vehículos en mal estado, los cuales han sido protagonistas de muchos accidentes

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad