Orden Público

Accidentes

Muere habitante de calle al ser arrollado por carro fantasma en Cartagena

Hasta el momento la víctima fatal permanece como N.N en la morgue de Medicina Legal de esta capital

Muere habitante de calle al ser arrollado por carro fantasma en Cartagena

Muere habitante de calle al ser arrollado por carro fantasma en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Todavía no son claras las circunstancias en las cuales perdió la vida un habitante de calle tras un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la Vía La Cordialidad, carretera que une a Cartagena con la ciudad de Barranquilla.

Lo que hasta el momento ha podido descifrar la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cartagena, es que el hoy fallecido presuntamente fue arrollado en forma violenta por un vehículo fantasma, a la altura de la rotonda ubicada en el barrio El Pozón.

Se conoció que el conductor del automotor, aprovechó la oscuridad de la noche para huir con rumbo desconocido sin auxiliar a la víctima.

De acuerdo a las autoridades judiciales, el hombre quien quedó tendido en plena vía, presentó graves contusiones en la cabeza y fracturas en su brazo y pierna izquierda, motivo por el cual fue trasladado de inmediato en una ambulancia hacia la Clínica Madre Bernarda donde falleció.

Según la Policía, la víctima fatal presuntamente sería un habitante de calle e ingresó como N.N a la morgue de Medicina Legal. Las autoridades revisan cámaras de seguridad de la zona, con el fin de encontrar al conductor.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad