Tras 12 días, murió motociclista herido en accidente en la Vía al Mar

La víctima se debatió entre la vida y la muerte en la Clínica San Jose de Torices de Cartagena

Las graves heridas que tenía Raúl Alcázar Cisneros tras el accidente de tránsito que sufrió el pasado 1 de junio en la Vía al Mar, le terminaron costando la vida a este hombre de 42 años dentro de un centro asistencial de Cartagena.

Los esfuerzos del personal médico de la Clínica San José de Torices, no lograron evitar su fallecimiento. La víctima fatal permaneció los 12 días bajo delicado estado de salud y estricta observación de profesionales en la Unidad de Cuidados Intensivos

Cabe recordar que Alcázar Cisneros, se movilizaba a bordo de una motocicleta con una mujer de nombre Julia Margarita Cervantes, por esta importante carretera que une a Cartagena y Barranquilla, a la altura del corregimiento de Arroyo de Piedra.

Sin embargo, de un momento a otro, el conductor de un vehículo Chevrolet de placas FRS 591 de Barranquilla y conducido por un hombre en aparente estado de embriaguez, los atropelló en el kilómetro 12 de la Vía al Mar.

Ante la gravedad de las heridas, ese día Julia Margarita Cervantes Núñez falleció en el lugar de los hechos mientras que Raúl Alcázar Cisneros, fue trasladado a la Clínica San José de Torices, donde murió en las últimas horas.

Un grupo de ciudadanos alterados por el accidente intentó incendiar el vehículo accidentado y agredir a su conductor siendo necesaria la presencia de la Policía para evitar desmanes.

 

 

Cargando