"Apenas empezaba su vida": Familiares de soldado soledeño muerto en Arauca

Piden a las autoridades que la muerte Diego Castillo Domínguez no quede impune.

Diego Andrés Castillo Domínguez /

Diego Andrés Castillo Domínguez, de 19 años, es la cuarta víctima del atentado que se presentó el pasado fin de semana en el municipio de Tame, Arauca. El joven residía en el barrio Porvenir, en el municipio de Soledad.

Castillo Domínguez era el único hijo varón de sus padres y el mayor de sus hermanos. Su Madre, Yeimis Domínguez manifestó que cuando se enteró del atentado, buscó “por todos los medios” información sobre su hijo, hasta que recibió una llamada donde le indicaron sobre el fallecimiento de Diego Andrés.

Lea también: “Nos duele pero haremos justicia”: Duque sobre atentado en Arauca

Comentó a Caracol Radio que su hijo ingresó al Ejército debido a la falta de recursos para brindarle sus estudios, el pasado 10 de junio cumplió 10 meses de ser soldado activo y esperan reclamar lo más pronto su cuerpo para darle cristiana sepultura.

“Nosotros, los padres, le dijimos que prestara el servicio y que ingresara al Ejército, porque podría tener una mejor vida”, indicó.

Le puede interesar: Un militar muerto y 9 heridos por atentado en Tame, Arauca

Por su parte, Gissella Domínguez, quién es prima de Diego, manifestó que en el sector donde vivía el joven hay consternación por lo sucedido. “Nadie todavía puede creer lo que sucedió con mi primo”, dijo.

Cargando