Barranquilla, séptima ciudad de América en atraer inversión extranjera

Según el ranking internacional American Cities of de Future, también ocupa el segundo puesto en Latinoamérica y Colombia.

 Barranquilla nuevamente ingresa en el listado de ciudades que se destacan por su estrategia en promoción y atracción de inversión extranjera directa para el periodo del año 2019/2020, ubicándose en la posición número siete en el continente americano y pasa a ser la segunda a nivel Latinoamérica, compartiendo con ciudades como Nueva York y Chicago.

La Directora de ProBarranquilla, Ana María Badel manifestó gran emoción por el logro que ha alcanzado la ciudad en materia de desarrollo y agregó que este objetivo alcanzado se convierte en un gran reto para poder subir en el listado con mejores propuestas.

“Es importante resaltar que Barranquilla sea reconocida como la séptima ciudad con la mejor estrategia en promoción y atracción de inversiones, esto es un llamado a  estar permanentemente evaluando nuestras acciones y estrategias para seguir trabajando por el desarrollo de nuestro territorio” afirmo Badel.

El alcalde Alejandro Char también destacó el alcance de la ciudad en temas de inversión extranjera directa como también el estar entre ciudades como Nueva York, Chicago, Greater Montréal, Calgary y Medellín.

Cargando