Ciudades

Envían a la cárcel al joven que decapitó a una abuela en Medellín

El procesado no aceptó los argos que le imputó la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.

Envían a la cárcel al joven que decapitó a una abuela en Medellín

Envían a la cárcel al joven que decapitó a una abuela en Medellín / Archivo Policía Metropolitana

Antioquia

El Juzgado 18 penal municipal de Medellín, con función de control de garantías, envió a la cárcel a Rubén Darío Ateheortúa Sánchez, de 27 años de edad, quien fue acusado por la fiscalía de asesinar con arma blanca y luego degollar a la señora, Beatriz Omaira Cano Arango, de 60 años; hechos ocurridos dentro de la vivienda de la víctima en el barrio granizal de la capital antioqueña.

Según la investigación que dio a conocer el ente investigador, una vecina llegó a la vivienda de la señora Cano porque escucho el volumen de la música muy alto y este comportamiento era ajeno a la mujer, pero quien salió fue el presunto agresor, asegurando que la hoy fallecida no estaba en casa.

Los vecinos de la cuadra, horas más tarde llegaron a la vivienda y tumbaron la puerta y hallaron la macabra escena, la cabeza de la víctima en un balde y el cuerpo debajo de la cama.

El presunto agresor fue detenido por la misma comunidad que casi lo lincha, pero la policía acudió al lugar y lo capturó, además, aseguró, que el hombre voluntariamente les confesó que había cometido el crimen, pero el procesado durante la audiencia no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad