Orden Público

Policía

Choque entre Gobernador y Policía Metropolitana de Ibagué

Mandatario seccional reclama más seguridad.

Choque entre Gobernador y Policía Metropolitana de Ibagué

Choque entre Gobernador y Policía Metropolitana de Ibagué(Caracol Radio)

Un atraco al establecimiento comercial Central Pecuaria, ubicado en pleno centro de Ibagué y el cual es propiedad de la familia del gobernador del Tolima Oscar Barreto Quiroga, generó una polémica entre el mandatario seccional y el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Nicolás Carmen Aristizabal frente al tema de seguridad y las cifras que se manejan por parte de las autoridades locales.

Al establecimiento llegaron delincuentes armados, quienes intimidaron a los empleados y procedieron a llevarse $10.900.000 producto de las ventas.

Este hecho generó que el mandatario seccional quien por estos días disfruta de una licencia no remunerada cuestionara a través de su cuenta en Twitter la debilidad en el tema de la seguridad. “Es lamentable la inseguridad que se daba a 20 metros de un CAI de Policía y cuestionó los resultados y acción de la Institución en la capital tolimense”.

Lea también: Cargamento de droga incautado en Roncesvalles, Tolima

Por su parte a través de medios de comunicación el comandante de la Policía Metropolitana Coronel Nicolás Carmen Aristizabal, manifestó que en esa zona no existe un CAI, tras la implementación de la Policía por cuadrantes e indicó que en una rápida acción de sus policías se logró la recuperación del dinero y la captura de los tres delincuentes.

La situación originó varios comentarios a través de la red social Twitter por parte del gobernador reclamando seguridad y también con un llamado del coronel Carmen a trabajar de manera conjunta y en armonía para superar hechos como el ocurrido en Central Pecuaria y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad