Orden Público

Protestas sociales

Este miércoles, docentes de Bolívar saldrán nuevamente a las calles

Los profesores exigirán mayor inversión en las instituciones, mejores servicios de salud y seguridad a miembros del sindicato

Este miércoles, docentes de Bolívar saldrán nuevamente a las calles

Este miércoles, docentes de Bolívar saldrán nuevamente a las calles(Sindicato de Educadores de Bolívar (SUDEB))

Cartagena de Indias

Nuevamente los docentes de Cartagena y el departamento de Bolívar, se volcarán en las principales calles este miércoles 12 de junio, para protestar contra el gobierno nacional por inconformidades relacionadas con la infraestructura educativa, servicios de salud y seguridad de los integrantes del Sindicato de Educadores (SUDEB).

La manifestación iniciará en Cartagena a partir de las 10 de la mañana en la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, mejor conocido como el Departamental, donde partirán en una movilización que se tomará gran parte de la Avenida Pedro de Heredia.

“Estaremos saliendo a las calles por la difícil situación de la educación pública de Cartagena, Magangué y Bolívar y el pésimo servicio de salud prestado a los maestros. También pedimos mejores garantías constitucionales para desarrollar la protesta y rechazamos toda clase de violación de derechos humanos, amenazas e intimidaciones a líderes sindicales”, aseguró Pedro Herrera, presidente del SUDEB.

En algunas poblaciones de Bolívar, también se adelantarán manifestaciones en plazas públicas desde tempranas horas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad