Orden Público

Atracos

De dos puñaladas, delincuentes hieren a taxista en Cartagena

El conductor fue abordado por dos sujetos quienes le solicitaron una carrera. Sin embargo, en el camino lo hirieron para hurtarle sus pertenencias

De dos puñaladas, delincuentes hieren a taxista en Cartagena

De dos puñaladas, delincuentes hieren a taxista en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Los taxistas siguen siendo el blanco favorito de los delincuentes en Cartagena. El sindicato de conductores de este gremio, dio a conocer en las últimas horas la agresión que sufrió uno de sus compañeros en medio de su jornada de trabajo.

De acuerdo a la información que pudo conocer Caracol Radio, el conductor identificado como Luis Berrío, transitaba sin ningún problema en su vehículo por inmediaciones del barrio La Castellana. Allí fue abordado por dos sujetos, quienes muy amablemente le solicitaron una carrera hacia La Esperanza, en el nororiente de la ciudad.

Sin embargo, en el camino cuando se movilizaban a la altura de la Tienda El Roma, los hombres intimidaron al taxista con un arma cortopunzante con el objetivo de hurtarle sus pertenencias. El conductor empezó a forcejear con los delincuentes, quienes finalmente terminaron propinándole dos puñaladas en el brazo derecho.

Los presuntos ladrones lograron llevarse todo el dinero de las carreras y otras pertenencias del taxista. Luego, Luis Berrío fue auxiliado por varios compañeros y trasladado a un centro asistencial del norte de Cartagena. Por fortuna se recupera satisfactoriamente de las lesiones.

De acuerdo al Sindicato de Taxistas de Cartagena, entre mayo y lo que va corrido del mes de junio, 38 conductores han sido víctimas de atraco en diferentes sectores de la ciudad, por lo que piden a la Policía Metropolitana realizar las investigaciones pertinentes que den con los presuntos responsables.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad