Ciudades

Incautan 1.600 kilos de cocaína en persecución en el pacífico

La operación fue adelantada en el río Yurumanguí

Incautan 1.600 kilos de cocaína en persecución en el pacífico

Incautan 1.600 kilos de cocaína en persecución en el pacífico / Armada Nacional Colombia

Cali

1.663 kilos de clorhidrato de cocaína que iban con destino a Centroamérica fueron incautados en las últimas horas por las Unidades de la Armada de Colombia en el Pacífico colombiano.

Según el reporte de la Armada Nacional, durante las operaciones de control marítimo y guiados por la inteligencia naval, detectaron una embarcación sospechosa que navegaba a alta velocidad. Después de una persecución marítima, la lancha tripulada por tres hombres, fue interceptada.

Durante el procedimiento de inspección a la lancha, el personal de Guardacostas halló en su interior 84 bultos de diferentes tamaños, luego fueron transportados hasta el puerto de Buenaventura, donde las autoridades judiciales los pesaron y encontraron que contenían 1.663 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Tanto el material incautado como los tres hombres que fueron capturados pasaron a disposición de las autoridades competentes.

En lo corrido del año, la Fuerza Naval del Pacífico ha incautado cerca de 55 toneladas de clorhidrato de cocaína, evitando , según la armada, que cerca de dos mil millones de dólares ingresen a las organizaciones narcotraficantes en esta región del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad