Ciudades

JUDICIAL

Con el rapero participaron dos personas más en el homicidio del Panamá

La fiscalía mostró ante el juez de control de garantías las pruebas que demuestran que Yersey Fernando Tami Galvis, es el asesino del comerciante.

Con el rapero participaron dos personas más en el homicidio del Panamá

Con el rapero participaron dos personas más en el homicidio del Panamá / Foto: Suministrada por la policía

Bucaramanga

La canción que dio a concomer a través de las redes sociales donde contó los hechos que lo llevaron a cometer el crimen de Camilo Castellanos, es la prueba reina que mostró la Fiscalía ante el juez de control de garantías y enviar a la cárcel al rapero.

El ente investigador también presentó los vídeos de las cámaras de seguridad del centro comercial, donde se muestra los momentos en que fue asesinado el propietario del local 122 y herida otras personas más.

A las anteriores pruebas se presentaron llamadas telefónicas y voces de WhatsApp donde Yersy Fernando, amenazó de muerte a su compañera sentimental, quien al parecer le habría sido infiel con el comerciante, además por el que juró que le quitaría la vida, al comprobar que una vez el salía de su casa a trabajar, Angélica dejaba pasar a sus aposentos al comerciante.

También la Fiscalía está buscando a dos hombres más que actuaron en el crimen, uno de ellos conducía la motocicleta y el segundo el que lo ayudó a buscar al comerciante una vez llegaron al Panamá.

En la audiencia el fiscal consideró que Tami, también amenazó a su compañera sentimental con quitarle la vida a uno de sus hijos, si ella seguía manteniendo la relación sentimental con el comerciante.

En la audiencia él indiciado no aceptó los cargos y al final su abogado señaló, que negociarán con la Fiscalía y relatará los hechos que lo llevaron a cometer el crimen.

El ente investigador le imputó los cargos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

La Fiscalía pidió al juez de control de garantías que le dictará medida de aseguramiento con detención en centro carcelario, ya que Yersey Fernando Tami Galvis, se convierte en un peligro para la familia de la víctima y de su compañera sentimental, Angélica Florez Florez, con quien tiene dos hijos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad