CIUDAD

Seguridad, la prioridad del alcalde (e)

El nuevo mandatario, Germán Torres Prieto asumió en un acto en la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

El alcalde encargado de Bucaramanga, Germán Torres Prieto aseguró que convocará a un consejo de seguridad como uno de los primeros actos de gobierno tras haber asumido funciones en reemplazo del suspendido mandatario Rodolfo Hernández Suarez.

Con un enorme retraso frente a la hora fijada, el alcalde se posesionó en la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.según dijo "como homenaje a los funcionarios con los cuales trabajó durante 18 meses".

En las primeras declaraciones dijo que no llega con odio al referirse a la manera en que se dio su retiro y las expresiones usadas en su contra por el suspendido alcalde Rodolfo Hernández quien lo llamó integrante de la red mafiosa del ex senador Luis Alberto Gil Castillo.

Reveló que habló con Manolo Azuero, jefe de Gobernanza de la alcaldía de Bucaramanga. "Como siempre, él muy respetuoso me llamó y me pìdió un espacio para conversar", aseguró.

A la posesión asistieron taxistas, el presidente del concejo, Wilson Mora y algunos de los familiares y allegados al nuevo alcalde. 

Cargando