Política

CIUDAD

Seguridad, la prioridad del alcalde (e)

El nuevo mandatario, Germán Torres Prieto asumió en un acto en la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Alcalde encargado define como su prioridad la seguridad

Alcalde encargado define como su prioridad la seguridad

02:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1560264972_700722/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El alcalde encargado de Bucaramanga, Germán Torres Prieto aseguró que convocará a un consejo de seguridad como uno de los primeros actos de gobierno tras haber asumido funciones en reemplazo del suspendido mandatario Rodolfo Hernández Suarez.

Con un enorme retraso frente a la hora fijada, el alcalde se posesionó en la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.según dijo "como homenaje a los funcionarios con los cuales trabajó durante 18 meses".

En las primeras declaraciones dijo que no llega con odio al referirse a la manera en que se dio su retiro y las expresiones usadas en su contra por el suspendido alcalde Rodolfo Hernández quien lo llamó integrante de la red mafiosa del ex senador Luis Alberto Gil Castillo.

Reveló que habló con Manolo Azuero, jefe de Gobernanza de la alcaldía de Bucaramanga. "Como siempre, él muy respetuoso me llamó y me pìdió un espacio para conversar", aseguró.

A la posesión asistieron taxistas, el presidente del concejo, Wilson Mora y algunos de los familiares y allegados al nuevo alcalde. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad