Justicia

Feminicidios

11 meses después su muerte, Brenda Pájaro fue citada a audiencia

La citación se hizo por parte del Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla. El abogado de la víctima califico este hecho como lamentable.

11 meses después su muerte, Brenda Pájaro fue citada a audiencia

11 meses después su muerte, Brenda Pájaro fue citada a audiencia / Cortesía

Barranquilla

La citación por parte del Centro de Servicios Judiciales a Brenda Pájaro, víctima de feminicidio, ha generado molestia de la familia y la defensa de Pájaro, quien ha calificado como lamentable este insólito hecho, por lo que espera que no se sigan cometiendo este tipo de errores, pues no es la primera vez que se registra

“Es lamentable que una oficina judicial como la que tenemos en Barranquilla, continúe cometiendo este tipo de errores que revictimizan a la familia y a la sociedad entera”, señaló José Humberto Torres, abogado de la familia.

Le puede interesar: Feminicidio y acceso carnal, delitos de presunto asesino de Brenda Pájaro

Brenda Pájaro desapareció el 25 de julio del año pasado y su cuerpo fue hallado en estado de descomposición un mes después en el barrio Miramar, al norte de Barranquilla, donde fue citada por el presunto feminicida.

Por este caso, se encuentra privado de la libertad, Tomás Maldonado y en septiembre se realizará la audiencia para la etapa formal del juicio, donde se presentará el material probatorio.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad