Economía

Electricaribe: Daños por lluvias se atenderán de forma especial en Córdoba

La empresa indicó que se acogerán a un plan de operaciones distintas durante el invierno para evitar traumatismos a los usuarios.

Electricaribe: Daños por lluvias se atenderán de forma especial en Córdoba

Electricaribe: Daños por lluvias se atenderán de forma especial en Córdoba(Colprensa)

En horas de la madrugada de hoy se registraron fuertes lluvias y vientos huracanados que afectaron el fluido eléctrico en Ciénaga de Oro, San Pelayo, Sahagún, San Carlos, parte de Cereté, la zona rural de Montería, Puerto Escondido, Los Córdobas y Canalete; al estar notando la serie de daños en el servicio con la llegada de las lluvias Electricaribe indicó que empezarán un plan de atención especial durante el invierno.

Lea también: Alcalde y ex alcalde de Montelíbano-Córdoba, podrían ir a la cárcel.

El gerente de Electricaribe en Córdoba Norte, Miguel Cuentas, informó que en el transcurso de la mañana de este lunes, han estado trabajando para restablecer la energía en sectores puntuales de San Carlos, Los Córdobas y en el sector Los Tambos en la zona urbana de Montería.

“Con el aumento de la operativa buscamos precisamente que los clientes resulten lo menos afectados posible cuando ocurran estas emergencias como consecuencia de las lluvias” indicó el funcionario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad