Ciudades

Accidentes

Una persona muerta y cinco heridas en accidentes en Manizales

Accidente en el sector de la Autóma

Accidente en el sector de la Autóma / Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales

Manizales

Varios accidentes y situaciones de emergencia se registraron el fin de semana en Manizales indicó el jefe de la Unidad de Gestión del Riesgo, Jairo López Baena.

El primer hecho se presentó en el barrio Cervantes donde una mujer identificada como María Edith Flórez Buitrago fue atropellada por un vehículo que segundos antes se había estrellado contra una buseta y al intentar reversar golpeó a la mujer y luego chocó en una vivienda.

En otro caso un hombre, al parecer habitante de calle, de lanzó del puente de la Autónoma sobre 12 metros de altura y cayó a una canaleta.

La situación fue atendida por integrantes del Cuerpo Oficial de Bomberos, quienes pudieron descender hasta el sitio y verificar que presentaba fractura de clavícula y cadera, además de traumas en diferentes partes del cuerpo pero no de gravedad sin embargo fue trasladado al SES Hospital de Caldas.

De acuerdo con López Baena también se presentó un accidente laboral en la panadería La Victoria donde una persona solicita el ascensor, pero el mismo no llega y cae al vacío aproximadamente 4 metros de altura. El paciente presentó trauma cráneo encefálico y otras afectaciones y actualmente se encuentra con pronóstico reservado.

Accidnete laboral en Ternium / Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales

Por último desde la empresa Ternium tres personas fueron trasladadas a la Clínica San Marcel con síntomas de irritación en las vías aéreas por inhalación de un gas no identificado; Jhon Fidel Borrero de 35 años, Víctor Cardona de 26 y Elkin Hurtado Aristizábal de 39 años de edad. El incidente al parecer se presentó mientras se ejecutaban labores de remoción de chatarra.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad