Ciudades

Capturado uno de los más buscados del Corregimiento Altavista de Medellín

Se trata alias “Juancho Tanques”, cabecilla de la estructura criminal los Pájaros que actúa en sector de Belén Zafra.

Capturado uno de los más buscados del Corregimiento Altavista de Medellín

Capturado uno de los más buscados del Corregimiento Altavista de Medellín / Policía Antioquia

Antioquia

En operación conjunta entre la Policía y el Ejército de Medellín, fue capturado Juan Felipe Orrego Bermúdez, alias “Juancho Tanques”, cabecilla de la banda criminal los pájaros.

Orrego Bermúdez es el presunto responsable de generar el terror en Belén Zafra y quien mantenía la confrontación en el Corregimiento Altavista con la estructura criminal los chivos.

“Juancho Tanques” estaba en el cartel de los más buscados de la Alcaldía de Medellín, según destacó el alcalde Federico Gutiérrez.

“Se lograron golpes importantes especialmente en el sector San Javier y en Belén a estructuras criminales que tienen en presencia en zonas como Belén Zafra. Con respecto a la captura de “Juancho Tanques”, hay que resaltar que es bien importante porque este tipo estaba en el cartel de lo más buscados”, dijo.

El mandatario local también destacó de la banda criminal La Agonía que tiene su operación en la comuna 13, se capturaron 4 integrantes, entre ellos, el segundo cabecilla de la banda alias “Fido” incluido en el cartel de los más buscados.

La banda la “Agonía” al lado de la estructura criminal el “Coco”, son los que más han exacerbado los hechos violentos de la comuna 13 de la capital antioqueña.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad