Ciudades

En Antioquia fue asesinado reconocido trovador llamado “Peralta”

En el hecho cuatro personas resultaron heridas y se investiga si el asesinato ocurrió por una riña.

En Antioquia fue asesinado reconocido trovador llamado “Peralta”

En Antioquia fue asesinado reconocido trovador llamado “Peralta” / Caracol Radio

Antioquia

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades en el municipio de Itagüí, Sur del Valle de Aburrá, murió baleado al frente de un local comercial, Henry Penagos, trovador conocido como “Peralta”.

En el ataque criminal cuatro personas más resultaron heridas, un hermano del trovador y una mujer de 40 años.

“Una persona en un sector de Itagüí conocido como La Unión, había hecho una amenaza a unas personas que estaban consumiendo droga, en medio de la riña, se presentó esta dificultad, lo lamentamos mucho. Estamos trabajando policía porque ya identificamos a la persona y esperamos la captura del mismo”, afirmó el alcalde de esta población León Mario Bedoya.

Agregó el mandatario local que lamenta lo ocurrido con el trovador, pero destaca que gracias al trabajo de las autoridades, los homicidios siguen con tendencia a la baja.

“Nosotros hemos trabajado mucho para disminuir homicidios en la localidad, comparativamente tenemos una disminución del 33 por ciento con respecto al año anterior, llevamos 14 homicidios, pero lamentamos que todavía ocurren este tipo de hechos que generan tanta conmoción en la comunidad”, resaltó.

El artista Peralta será reconocido por su humor, sus risas, su chispa para la trova, que siempre lo llevo a resaltarse en los diferentes festivales de trova en Antioquia y el país en donde participó.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad