Lo más leído

  • "Yeidis nunca había sufrido de epilepsia, era una mujer muy sana"
  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • Modifican protocolos de bioseguridad en Pereira
  • “El peligro estaba latente y las autoridades buscan al responsable”
  • Sisbén IV: paso a paso de inscripción y actualización de información
  • Suspenden a 18 concejales y exconcejales de Floridablanca

Hoy es noticia

Más temas
Accidentes

(Video) Turba quema bus que arrolló y mató a un joven en Turbaco, Bolívar

La víctima fatal de 24 años murió en forma inmediata en una de las vías principales del barrio El Paraíso

Todo era normalidad en el municipio de Turbaco, norte del departamento de Bolívar, hasta que un inesperado accidente de tránsito alteró el orden público de la población, al punto que tuvo que ser necesaria la presencia de miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena.

De acuerdo a las primeras hipótesis, un joven de 24 años identificado como Geiner Luis Riveros Riveros, murió tras ser arrollado violentamente por un bus de servicio público en el sector conocido como “Paloquemao” del barrio El Paraíso de ese municipio.

La forma cómo ocurrió el siniestro todavía no es clara por parte de las autoridades, pues según testigos se manejan varias versiones. Una de ellas, indica a que presuntamente el conductor del bus le cerró el paso y terminó aplastando a Riveros Riveros en forma violenta.

Por su parte, otra de las hipótesis señala que un sujeto a bordo de una moto le cerró el paso a la víctima fatal, chocaron, cayó al piso y estando allí el automotor lo arrolló acabando con su vida.

El impacto fue tan fuerte, que varios de los órganos internos de Geiner Luis quedaron expuestos. El cuerpo permaneció durante varios minutos tendido en plena vía mientras las autoridades se encargaban de realizar el levantamiento.

Mientras tanto, allegados de la víctima llegaron enfurecidos y trataron de linchar al conductor del bus de servicio público pero la Policía evitó la acción. Ante la imposibilidad de golpear al hombre, la turba procedió a destruir con piedras y prenderle fuego al vehículo involucrado en el siniestro.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir