Movilidad

Seguridad marítima

Autoridades adelantan controles de ingreso a Playa Blanca en Cartagena

Los operativos liderados por la Secretaría del Interior y la Policía, también se realizan en distintos muelles utilizados para zarpar hacia las islas

Autoridades adelantan controles de ingreso a Playa Blanca en Cartagena

Autoridades adelantan controles de ingreso a Playa Blanca en Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Las autoridades de Cartagena, pusieron en marcha una serie de controles de ingreso a Playa Blanca y en distintos muelles utilizados para zarpar hacia las islas.

“Teniendo en cuenta lo expresado por el Alcalde, lo que se quiere es generar seguridad entre los ciudadanos, recordarles cuáles son sus deberes y derechos en cuanto a la seguridad de los cartageneros y visitantes “, indicó José Carlos Puello Rubio, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

El funcionario señaló que se hacen controles a la entrada de Playa Blanca para evitar que se ingrese más de la capacidad que se tiene establecida. Así mismo, en los muelles se hacen revisiones a la documentación de las embarcaciones, así como a quienes se embarcan en estos sitios.

“Queremos que la gente disfrute y descanse, pero que se haga de manera responsable, que aquellos que salgan a las islas, regresen en bien y podamos mostrar que Cartagena es un sitio magnífico para disfrutar”, dijo Puello Rubio.

Por último señaló que estos controles hacen parte del esquema que se ha diseñado para que Cartagena sea segura para todos.

En esta jornada participan funcionarios de la Policía Nacional, Datt, oficina de Atención de Riesgo y Dimar.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad