Policía Nacional Colombia

Policía realizará Bingo de la Solidaridad en Cartagena

La actividad estará liderada por la Asociación de Obras Sociales en la Plaza de Toros de esta capital

Este domingo, a partir de las 4 de la tarde en la Plaza de Toros de Cartagena, será el esperado ´Bingo de la Solidaridad´, organizado por la Asociación de Obras Sociales, en beneficio de la Policía Nacional.

Habrá premios y muchas sorpresas, y como invitados especiales estarán Young F ´El Prefe´, uno de los cantantes que representanta la champeta colombiana, descendiente de la tierra de San Basilio de Palenque, ha llevado su música a lugares como: Estados Unidos, Aruba, Bélgica y Holanda, y Álvaro Ricardo, uno de los salseros más talentosos de Colombia, incursionando con éxito en la salsa romántica.

Este evento estará abierto a todo público mayor de edad. El costo de la entrada es de 50 mil pesos y será válido para dos personas con derecho a un cartón para el Gran Bingo.

En el Bingo Familiar habrá espacio para la diversión. Los asistentes disfrutarán de bebidas y de música, además de espectaculares premios, como bonos de regalos, electrodomésticos, bicicletas todo terreno, y el premio más jugoso: una motocicleta Bóxer y un millón de pesos en efectivo.

La Asociación de Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional de Colombia, es una entidad sin ánimo de lucro, que busca promover la solidaridad y el apoyo de la sociedad hacia los integrantes de la familia policial que se encuentran en situación de vulnerabilidad y calamidad personal.

Este voluntariado en la Seccional Bolívar, es liderado por María Fernanda Quintero Montoya, esposa del Brigadier General Henry Armando Sanabria Cely, Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, integrado por las esposas de los Oficiales de la Policía Metropolitana de Cartagena y el Departamento de Policía Bolívar.

Dentro de las ayudas que entrega la Asociación de Obras Sociales se encuentran, el apoyo a los Programas ´Valentina te Sonríe´ y ´Plan Padrino´, la entrega de educación y becas para los hijos de nuestros policías, subsidios de transportes y ayudas a niños con condiciones especiales, con terapias y transporte.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir