Educación

Robos

Delincuentes roban computadores y electrodomésticos en colegio de Bolívar

El hecho ocurrió en la Institución Educativa de primaria del corregimiento de Zipacoa, jurisdicción de Villanueva, norte del departamento

Delincuentes roban computadores y electrodomésticos en colegio de Bolívar

Delincuentes roban computadores y electrodomésticos en colegio de Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

La interrupción en el servicio de energía y la falta de vigilancia en el corregimiento de Zipacoa, jurisdicción de Villanueva, en el norte del departamento de Bolívar, fue aprovechada por un grupo de delincuentes para ingresar a la Institución Educativa de Primaria de esa población y cometer un millonario hurto en la sala de informática.

Los sujetos violentaron cerraduras y candados del aula y sin ningún tipo de inconveniente lograron llevarse hurtaron 21 computadores portátiles, un video been, un televisor lcd y un parlante, que eran utilizados en las clases de informática de ese plantel.

El robo fue percatado por un docente del colegio, quien al llegar encontró que la sala se encontraba desordenada y removida. Inmediatamente, personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) del Departamento de Policía Bolívar, llegaron hasta la población con el fin de iniciar las indagaciones que den con la identidad de los presuntos responsables.

Habitantes del corregimiento de Zipacoa denunciaron que no hay vigilancia privada por las noches en la Institución Educativa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad