Orden Público

Líderes sociales

Encapuchados atentan contra líder político en el sur de Bolívar

Los desconocidos le hicieron varios disparos en momentos que se movilizaba en una motocicleta. Por fortuna no lograron herirlo

Encapuchados atentan contra líder político en el sur de Bolívar

Encapuchados atentan contra líder político en el sur de Bolívar(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Preocupados se encuentran los habitantes del municipio de San Pablo, en el sur del departamento de Bolívar, ante un nuevo ataque violento contra un reconocido líder político de la población identificado como Kaleth Mejía, de 27 años.

De acuerdo a lo manifestado por la víctima a través de los micrófonos de Caracol Radio, el hecho se registró cuando se movilizaba en una motocicleta hacia un amanecedero ubicado en el barrio El Bosque, donde se realizaba el concierto de la cantante de música popular, Ana del Castillo.

En medio del camino, varios hombres encapuchados lo abordaron y con armas de fuego en mano, le dispararon en repetidas ocasiones. Por fortuna, ninguno de las balas logró impactarlo.

Hasta el momento, la Policía del Magdalena Medio no ha logrado dar con los presuntos responsables de este hecho. “Yo creo que iban a robarme la moto, la delincuencia está desbordada en San Pablo. La Policía me ha brindado la debida protección, pero no deja de ser preocupante lo que está pasando”, aseguró Mejía.

Kaleth Mejía, es conocido por ser un líder político y representante del asentamiento Brisas del Mirador. Además, actualmente es precandidato al Concejo de San Pablo por el partido Centro Democrático.

En lo que va corrido del año, dos líderes sociales y políticos han sido asesinados en esta población.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad