Orden Público

JUDICIAL

Murió motociclista tras chocar contra un árbol

En el hecho otra persona que también se movilizaba en la moto, quedó herida.

Murió motociclista tras chocar contra un árbol

Murió motociclista tras chocar contra un árbol / Foto: Suministrada

Bucaramanga

Sergio Andrés Díaz Estupiñán de 32 años fue la persona que falleció en un trágico accidente de tránsito en la calle 61, justo frente a la Policínica. El hecho se registró la noche de este sábado sobre las 11:00.

Según las primeras versiones, dos hombres se movilizaban en una motocicleta Yamaha XT 225 amarilla y tras perder el control, al parecer por exceso de velocidad, chocaron contra un árbol. El golpe lo recibió todo la víctima.

Pese a que se le brindó atención médica, el impacto fue tan fuerte que Díaz murió en el lugar. Presentaba trauma de tórax y se desnucó.

Curiosos que llegaron al lugar denunciaron a Caracol Radio, que el hombre duró media hora vivo y no fue auxiliado por personal de la Clínica de la Policía, pese a que el accidente fue muy cerca.

La otra persona se recupera en un centro asistencial de la ciudad. Las autoridades están investigando, si estaban bajo los efectos del alcohol. 

Otro accidente

En la autopista hacia Piedecuesta, en el sector La Españolita un taxi terminó volcado en la mitad de la vía, luego de que el conductor perdiera el control e impactara el separador, al parecer por un microsueño. Por fortuna, solo resultó con lesiones y contusiones leves

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad