Ciudades

Familiares rezaron, lloraron y casi creman a la mamá equivocada

La familia de Elba Rosa Ortiz de Franco, se enteró de que la funeraria les había entregado el cuerpo equivocado en el horno crematorio.

Familiares rezaron, lloraron y casi creman a la mamá equivocada

Familiares rezaron, lloraron y casi creman a la mamá equivocada / Cortesía de la Familia

Antioquia

La señora Elba Rosa Ortiz de Franco, murió en el barrio Caicedo, debido a una enfermedad gastrointestinal, de inmediato sus familiares comenzaron las diligencias con la funeraria para que la prepararan para la ceremonia religiosas y su posterior cremación.

La empresa encargada muy diligente entregó el cadáver, la familia completa incluyendo sus cuatro hijos le hicieron la misa, le rezaron y lloraron durante varias horas, después del ritual fue trasladada al cementerio San Pedro de Medellín, donde iba a ser cremada, pero vaya sorpresa la que se llevaron sus hijos cuando abrieron el ataúd para darle un último abrazo y encontrar otra mujer que no era familiar de los dolientes. La mujer en su última voluntad había pedido que su féretro estuviera sellado y no ser vista por nadie.

En mi corazón al me decía que la tenía que ver, me nació darle un beso y decirle unas palabras. Resulta que vaya sorpresa la que me llevé al reventar la cinta, destapo el féretro y veo que no era mi mamá”, relató Daniel francio Ortiz, hijo de la señora que murió explicó la lamentable situación.

Después de la confusión, la familia bastante molesta increpó a los trabajadores de a la funeraria y está dos horas después devolvió a la señora que si era la familiar de los dolientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad