Ciudades

Falleció Hernán Gutiérrez, padre del alcalde de Medellín

El señor Gutiérrez murió este viernes en una clínica de la capital antioqueña.

Falleció Hernán Gutiérrez, padre del alcalde de Medellín

Falleció Hernán Gutiérrez, padre del alcalde de Medellín / Alcaldía de Medellín

Antioquia

El señor Hernán Gutiérrez, estuvo internado durante varios días en el Hospital Pablo Tobón Uribe, donde falleció en la noche de este viernes, confirmaron algunos políticos de Antioquia.

El padre del alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, era ingeniero civil egresado de la facultad de minas de la Universidad Nacional. En su amplia trayectoria laboral ocupó importantes cargos, entre otros, fue decano de Ingeniería de la Universidad de Medellín, primer jefe del programa de Ingeniería Civil de la Universidad Eafit y director del Departamento de Planeación de Medellín.

Algunos políticos antioqueños manifestaron su solidaridad con el mandatario, entre ellos el exsenador y precandidato a la gobernación, Alfredo Ramos, quien escribió en su cuenta de Twitter “Lamento el fallecimiento del doctor Hernán Gutiérrez Isaza, padre de nuestro Alcalde Federico.

Toda la fuerza y solidaridad para su familia y amigos”.

Otro que expresó su pesar y le envió fuerza a Federico Gutiérrez, es el también precandidato, Andrés Guerra, en este caso escribió en su la red social Twitter “Toda mi oración y solidaridad con @FicoGutierrez y su familia, su padre Don Hernán Gutiérrez Isaza falleció. Paz en su tumba”.

A su turno el presidente del concejo de Medellín, Jaime Mejía escribió “Fortaleza para usted alcalde @FicoGutierrez y para su familia. Momentos difíciles que requieren de mucha fortaleza. Paz en la tumba de su Sr. padre, Hernán Gutiérrez Isaza”.

El señor alcalde ya había perdido a su madre, Amparo Zuluaga, en el año 2015 mientras trabajaba en su campaña para el primer cargo de la capital antioqueña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad