Orden Público

Armada Nacional

12 alumnos ascendieron al grado de Guardiamarina en Cartagena

Guardiamarina es el último grado de los jóvenes como alumnos del Batallón de Cadetes, mientras se forman para ser Oficiales de la Armada

12 alumnos ascendieron al grado de Guardiamarina en Cartagena

12 alumnos ascendieron al grado de Guardiamarina en Cartagena(Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”)

Cartagena de Indias

Un grupo de 12 alumnos, pertenecientes al Contingente Naval número 149, del Batallón de Cadetes de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, ascendió al grado de Guardiamarina, en una ceremonia militar presidida por el Comandante del Batallón, Capitán de Fragata Andrés Zambrano.

Guardiamarina es el último grado de los jóvenes como alumnos del Batallón de Cadetes, mientras se forman para ser Oficiales de la Armada de Colombia. Con el cual se hace una transición de líder supervisor a líder organizacional con la responsabilidad de conducir el Batallón de Cadetes.

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” anunció que continúa comprometida en la formación integral de los futuros Oficiales de la Armada de Colombia y de la Marina Mercante, incentivando el espíritu de cuerpo y fortaleciendo la vocación para cumplir con la misión de proteger el azul de la bandera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad