Duque y Angelina Jolie se reúnen en Cartagena

En el encuentro que se lleva a cabo en la Casa del Marqués se tratarán temas humanitarios referentes a la crisis migratoria venezolana.

Angelina Jolie e Iván Duque /

Desde muy temprano el Presidente de la República Iván Duque y la reconocida actriz Angelina Jolie, están reunidos en la Casa del Marqués en Cartagena, para tratar temas humanitarios referentes a la crisis migratoria venezolana.

Jolie llegó a La Heroica desde el departamento de La Guajira, a las 8:10 de la mañana fuertemente custodiada.

La actriz tiene una misión de dos días en Colombia como parte de su labor de enviada especial de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados, Acnur.

Angelina Jolie evalúa los desafíos que Colombia y otros países receptores están enfrentando en medio de la crisis de Venezuela.

Lea También: En Video: Así fue la llegada de Angelina Jolie a la frontera con Venezuela

En la reunión asisten también la Alta Comisionada Adjunta de Naciones Unidas para los refugiados, Kelly Clements; el Representante de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados 'Acnur', Jozef Merkx; y el Coordinador de la visita de Acnur, Marie Noelle Little Boyer.

Además de Duque, en representación del gobierno colombiano se encuentran la Secretaria General encargada de la Presidencia de la República, María Paula Correa; y el gerente de Frontera con Venezuela, Felipe Muñoz.

Cargando