David Beckham encantado con Medellín

El jugador británico se encuentra en el país, en el lanzamiento de una nueva marca de licor.

Muy tranquilo y con amabilidad, se vio al internacional exfutbolista inglés, David Beckham, quien aceptaba tomarsefotos con la gente que, sorprendida, lo observó en diferentes sitios de Medellín, particularmente en el Museo de Arte Moderno de Medellín - MAMM.

El jugador con más de 20 años en el fútbol, en clubes como Manchester United, Real Madrid, Red Bulls, y en la selección de su país, entre otros, participó en el lanzamiento de una nueva marca de licor, visitó uno de los sitios culturales de mayor transformación en la ciudad, como el propio Museo de Arte Moderno de Medellín –MAMM.

“Estuvo en un bar en el sector de El Poblado, los invitados habían sido citados con tres horas de anticipación. Fue un encuentro con amabilidad, un hombre carismático, tranquilo, relajado, de que solo se nota que es una celebridad por los guardaespaldas que lo acompañan y por las personas que empezamos a rodearlo con admiración, no tan alto, tranquilo”, dijo Beatriz Arango Sepúlveda, periodista, experta y asesora de moda.

Agregó: “solo atiné a darle la bienvenida a Medellín y él respondió: Nice to meet you”.

Resaltó que nunca se vio de mal genio y que era como estar en una fiesta con el amigo del barrio que se volvió importante y vuelve a compartir contigo.

Cargando