Rescatan los cuerpos sin vida de dos jóvenes arrastrados por el río Mutatá

Los jóvenes habían sido arrastrados por una creciente súbita con otras tres personas, dos rescatados con vida y tres más murieron.

En límites entre Antioquia y Chocó fueron ubicados y rescatados los cuerpos sin vida de Liseth Paola Arteaga Palacio, de 18 años y el menor de 12, identificado como, AJHH, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado domingo 3 de junio en el municipio de Mutatá, cuando una creciente súbita del río que lleva el mismo nombre los arrastró junto con otras tres personas, uno fue encontrado muerto el mismo día y los dos restantes recatados con vida.

Según el reporte del cuerpo de bomberos del municipio de Mutatá, los cadáveres fueron encontrados a una distancia bastante alejada del lugar donde desaparecieron. El ejército y la Armada colaboraron con la ubicación y el transporte de fallecidos hasta la morgue del casco urbano.

Uno de los cuerpos lo encontramos aquí muy cerca del corregimiento de Pavarondocito en la jurisdicción de Mutatá, y el cuerpo del niño de 12 años, lo recuperamos llegando a Curvaradó en el departamento de Chocó casi a desembocar al río Atrato”, contó Hermes Cañaveral Urrego, comandante bomberos Mutatá.

En las labores de búsqueda participaron bomberos de los municipios vecinos de Chigorodó, Apartadó y Carepa, además de la Defensa civil y con apoyo de la comunidad.

Ahora solo resta que los familiares los reconozcan para comenzar con el sepelio de las víctimas.

Cargando