Deportes

Selección colombiana fútbol

Roger Martínez sí viajará con la Selección para la Copa América

De acuerdo a los abogados del delantero cartagenero, se confirmó el levantamiento temporal de la medida cautelar de restricción de salida del país

Roger Martínez sí viajará con la Selección para la Copa América

Roger Martínez sí viajará con la Selección para la Copa América(Roger Martínez)

Cartagena de Indias

Roger Martínez, sí viajará a la Copa América. Tras días de polémica alrededor del jugador por el supuesto incumplimiento en la cuota alimentaria de su hija de 15 meses, la firma Raad Berrio Abogados, apoderados del deportista, informó que el cartagenero hará parte de la plantilla de jugadores que disputarán el torneo continental de selecciones más antiguo del mundo.

La noticia se confirmó tras el levantamiento temporal de la medida cautelar de restricción de salida del país, la cual ya fue radicada ante Migración Colombia por el cumplimiento de sus obligaciones como padre.

“Como sus representantes legales, respaldamos que el sueño de Roger de conformar el onceno que defenderá en Brasil a la tricolor, se cumple y ahora sólo esperamos su enfoque en un desempeño sobresaliente que le de victorias a la selección de todos los colombianos”, aseguró la firma de abogados a través de un comunicado.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad