Este fin de semana se realiza la carrera por la mujer en Soacha

Hasta el momento se encuentran inscritas 6.000 mujeres para participar en la carrera.

El Instituto Municipal para la Recreación y el deporte de Soacha, tendrá la novena versión de la carrera Atlética de la Mujer que se llevará a cabo el 8 de junio desde las 7a.m., en el parque principal de Soacha.

Raúl Pico director general del Instituto Municipal para la Recreación y el deporte de Soacha señaló que “vamos a tener dos categorías recreativas, la caminata para el adulto mayor y la caminata para mujeres restantes y 3 categorías competitivas para niñas menores de 14, menores de 18 y la categoría para mayores”.

Lea también:

Además, indicó que habrá una bolsa de premios de aproximadamente $15’000.000, es importante resaltar que ya se encuentran inscritas más de 6.000 mujeres, que participaran en las diferentes modalidades.

Este año la categoría mayores o élite, contará con la participación de atletas de talla nacional, quienes partirán hacia las 11:00 a.m. en un recorrido de 8.0 kilómetros, por las principales vías de Soacha.

Lea también: Periodista denuncia amenazas de muerte por denunciar olla de microtráfico

Entre las atletas destacadas se encuentran:

  • Yolanda Fernández - Bogotá.
  • Martha Inés Ronceria - Bogotá.
  • Ruby Milena Riativa - Bogotá.
  • Leidy Maritza Lozano - Bogotá.
  • Ginary Camargo - Boyacá.
  • Maria Fernanda Montoya-Valle
  • Angie Julieth Moreno-Soacha

Durante el certamen estarán cerradas la carrera séptima entre calles 12 y 22, y la carrera octava entre calles 12 y 22, sin embargo, se habilitará la carrera 9 en ambos sentidos desde la calle 16.

También se habilitará la calle 9 en ambos sentidos con el fin de garantizar de manera controlada el paso vehicular hacia la Autopista Sur.

Para conocer más información sobre los cierres y la carrera ingresen a la página www.imrds.gov.co

Lea también: Se abre licitación para servicio de Sitp en tres zonas de Bogotá

Cargando