Orden Público

Muertes

Ponen la lupa en muerte de mujer en ambulancia que no tenía para el peaje

El Invías inicia acciones administrativas por el caso que sucedió en el departamento del Cesar.

Ponen la lupa en muerte de mujer en ambulancia que no tenía para el peaje

Ponen la lupa en muerte de mujer en ambulancia que no tenía para el peaje(Cortesía)

El Instituto Nacional de Vías, inició las actuaciones administrativas correspondientes frente al consorcio RQS, responsable de la administración de los peajes a cargo de la entidad.

En una comunicación, el instituto afirmó que esta decisión busca esclarecer la situación en el paso de la ambulancia por el peaje Rincón Hondo, el pasado sábado, donde era trasladada la señora Cenelis Manosalva, desde el hospital José David Padilla Villafañe de Aguachica, por una urgencia médica hacia la ciudad de Valledupar.

Vea también: Muere mujer trasladada en ambulancia que no tenía para pagar peaje

El Invías manifiesta que está atento al resultado de las actuaciones y dispondrá del personal necesario para tener claridad sobre lo sucedido.

Finalmente en una comunicación el Instituto, lamentó el fallecimiento de la señora Cenelis Manosalva y envía un mensaje solidario a sus familiares y amigos.

De otra parte en diálogo con Caracol Radio, el conductor y paramédico de la ambulancia, Henry Botello, aseguró que tuvieron problemas con la lectura del telepeaje desde el inicio del traslado de la paciente de 41 años con problemas cardíacos desde una clínica en Aguachica hasta Valledupar.

"Son tres peajes que tiene esta ruta y pasamos los dos primeros sin inconvenientes porque los trabajadores entendieron la emergencia del caso pero en el último, que es el de Rincón Hondo no encontramos solidaridad", señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad