Ciudades

Medio ambiente

Ejército recolecta dos toneladas de residuos sólidos en la Sierra Nevada

La jornada se realiza en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Ejército recolecta dos toneladas de residuos sólidos en la Sierra Nevada

Ejército recolecta dos toneladas de residuos sólidos en la Sierra Nevada / EJÉRCITO NACIONAL

Santa Marta

El Ejército Nacional, en su compromiso con la conservación con el medio ambiente, realizó una jornada de limpieza en la Sierra Nevada de Santa Marta, con la participación de autoridades ambientales del Magdalena, en donde recolectaron más de dos kilos de residuos sólidos.

La actividad se desarrolló en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, en donde los uniformados de la Segunda Brigada, el Batallón de Alta Montaña No.6 y el Batallón de Movilidad y Maniobra No.1, contribuyeron a la lucha contra la deforestación de los parques naturales del país.

“En cumplimiento de la operación Artemisa y la legislación ambiental vigente, entregamos un balance satisfactorio de la jornada realizada en ‘Ciudad Perdida’, durante la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente”, dijo el coronel Javier Cuenca, comandante del Batallón de Alta Montaña No.6.

Así mismo, el alto oficial señaló que “con estas acciones que contribuyen a la protección del mismo, se da ejemplo a la comunidad en general, que proteger y preservar nuestro ecosistema, es un compromiso de todos”.

El coronel Cuenca afirmó que los uniformados también realizaron jornadas de limpiezas en distintas riveras de la Costa Caribe, como Playa Salguero, en donde también hubo recolección de desechos sólidos que fueron arrastrados por las corrientes del mar.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad