Ciudades

Judicial

Indignación en Pereira por doble feminicidio en la comuna Villasantana

Un hombre asesinó a su expareja sentimental y a su hijastra de cinco años. Organizó la escena para que pareciera un suicidio.

Indignación en Pereira por doble feminicidio en la comuna Villasantana

Indignación en Pereira por doble feminicidio en la comuna Villasantana / Archivo (Colprensa)

Risaralda

El hecho se registró en la comuna Villasantana, donde una pequeña de siete años encontró, en su vivienda, a su mamá y a su hermana sin vida.

Inmediatamente las autoridades empezaron con las labores investigativas y, después de la confesión de Antonio Vicente Bejarano, se determinó que fue él quien asesinó a su expareja sentimental y a su hijastra; esta sería una venganza por la mujer haberse separado de él hace un mes.

"Es un sujeto que hacía parte del frente 53 de las FARC, que se desmovilizó en el año 2011, tiene 29 anotaciones en la base de datos. Aquí lo más importante es la mente criminal de esta persona, la forma como planeó y ejecutó este atroz crimen, que dejó la muerte de la menor y la madre. Simplemente, condujo los cadáveres hacia una forma que pareciera un suicidio; es una escena realmente lamentable", confirmó el coronel Manuel Gilberto Salcedo, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira.

Lea también: Preocupación por nuevo caso de feminicidio en Pereira.

El hombre fue enviado a la cárcel y deberá pagar una condena de 41 años de prisión. Se le fue impuesta la máxima condena teniendo en cuenta que entre las víctimas hay una menor de edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad