Ciudades

Contralor de Antioquia tiene siete investigaciones vigentes

El Procurador General de la Nación dijo que pronto se conocerán nuevas sanciones

Contralor de Antioquia tiene siete investigaciones vigentes

Contralor de Antioquia tiene siete investigaciones vigentes / Archivo Caracol Radio

Antioquia

El contralor de Antioquia, Sergio Zuluaga Peña, regresó a su cargo el pasado martes 4 de junio, luego de cumplir una suspensión de 10 meses, por asegurar en su hoja de vida que es doctor en Derecho Público, cuando solo se trataba de un una diplomatura previa a la tesis doctoral.

Ante el regreso del funcionario, el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, indicó que desde el ministerio público continuarán las investigaciones y próximamente se conocerán nuevas sanciones.

“En el caso del señor Contralor de Antioquia, la Procuraduría ha sido bastante clara. Nosotros hemos insistido que no solo hay varias investigaciones disciplinarias, sino que hay decisiones. El señor ha regresado a su cargo porque ha terminado la vigencia de una medida” manifestó el Procurador.

Actualmente en cursan siete procesos contra el Contralor de Antioquia, entre las que se encuentran dos indagaciones preliminares, bajo reserva, en la Regional Antioquia; dos pruebas de descargos en 2 Vigilancia Administrativa y tres investigaciones disciplinarias, bajo reserva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad